Conferencias
Apertura de curso 2014-2015

El viernes 17 de octubre, en el salón de Actos del Centro Cultural Entrearcos ha tenido lugar la Apertura del Curso 2014/15 con la conferencia “Todos los niños pueden ser Einstein” a cargo de Fernando Alberca, Orientador y Profesor de la Universidad de Córdoba, Experto en Educación.

Alberca, no es un técnico teórico de la educación, es un “trabajado” experto, que ha gastado su vida profesional como profesor, como jefe de departamento y como director de varios centros educativos, en diferentes Comunidades Autónomas de nuestra geografía.
Además, actualmente imparte su docencia en Córdoba como profesor de secundaria, alternando con la enseñanza universitaria, como profesor titular de Orientación Educativa en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón de la Universidad de Córdoba.

Su exposición ha sido magistral y entretenida, muy práctica y actual, suscitando un animado coloquio entre el público asistente. El título de su conferencia “Todos los niños pueden ser Einstein”, que coincide con uno de sus últimos libros, ha sido provocador, pero lleno de contenidos prácticos y de un buen sentido común ilustrado.

Al finalizar el acto, durante el vino español, el profesor Alberca ha firmado libros a los interesados, que han reconocido al mayor best-seller del año de la editorial Toromítico en todo el mundo y el número 1 de ventas en la lista top100amazon, durante semanas uno de los cinco libros más vendidos en España según la prestigiosa Lista Nielsen.

E-Mail // Aviso legal // Diseño Web: INPQ, 2010