Conferencias
Clausura de Curso 2013-2014

CENTRO CULTURAL ENTREARCOS
Clausura de curso 2013/2014. Barbastro, 30 de mayo de 2014

Autoridades aquí presentes, que hoy habéis querido acompañarnos, familias, colaboradores, cooperadores, amigos todos.
Con la lectura de la Memoria, ilustrada con imágenes gráficas, nos hemos paseado por las actividades desarrolladas, en y desde el Centro Cultural Entrearcos, a lo largo del curso 2013-2014 y nos ha dejado abierta la puerta a las actividades de verano del club juvenil, que serán ocasión para todas las familias, de ¡vivir un verano diferente!.

Gracias al matrimonio Basallo-Díez, que con optimismo y buen humor, nos han llevado de la mano del sentido común, para ayudarnos a vivir esperanzados nuestras realidades cotidianas: personales, familiares y profesionales, en estos tiempos de crisis “tan apasionantes”..., que suponen un reto de iniciativa y creatividad, pero nos han demostrado, con ejemplos vivos y vividos, que “el matrimonio no es una misión imposible”.
_________________
Permitirme clausurar este Acto recordando con gratitud a San Josemaría que tuvo la feliz iniciativa de que su casa natal se convirtiera en un foco de transmisión de cultura y de valores cristianos, realidad que contemplamos en este Centro Cultural, que hoy nos acoge.
Recordar también a monseñor Álvaro del Portillo, en el año de su centenario, que coincide con el año de su beatificación –que será en Madrid el próximo 27 de septiembre-, por ser el primer sucesor de san Josemaría, un hombre plenamente fiel en todo: a Dios y a la Iglesia, con una fidelidad inteligente, libre e indiscutida. Un hombre que tenía paz y daba paz.
Sin más, a continuación, con mucho gusto compartiremos con todos Uds. un vino español.
Además, el matrimonio conferenciante, Teresa y Alfonso se quedarán firmando libros para todos aquellos que lo deseen.
Queda clausurado el curso académico 2013-2014

E-Mail // Aviso legal // Diseño Web: INPQ, 2010