Club juvenil
2017-06-18
I Marcha Cicloturista Familiar Solidaria

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA I MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA

La I Marcha Cicloturísta Familiar Solidaria es una Marcha NO COMPETITIVA Y DE VELOCIDAD CONTROLADA guiada por personal voluntario y que tiene la pretensión de ofrecer una ruta supervisada que facilite la participación del número de personas autorizadas por la organización.

1. La I Marcha Cicloturista Familiar Solidaria, tendrá la salida a las 7.00 h. del domingo 18 de Junio de 2017 desde Almudevar, Huesca. Su recorrido será de 100 km finalizando en el Santuario de Torreciudad a las 15,30 horas.
Consta de 6 etapas:
Etapa 1: Almudévar-Grañén
Etapa 2: Grañén-Pertusa
Etapa 3: Pertusa-Peraltilla
Etapa 4: Peraltilla-Barbastro
Etapa 5: Barbastro-El Grado
Etapa 6: El Grado-Torreciudad

2. Se desarrollara en carreteras con tráfico abierto, debiendo cumplirse la normativa de circulación, de acuerdo con el Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003 de 21 de Noviembre (BOE 306 de 23 de diciembre de 2003) Anexo II, Sección II: Marchas Ciclistas.
En ningún caso los participantes circularan por el carril izquierdo de la calzada.
Es obligatorio el uso de casco protector y el maillot oficial de la marcha (incluido en la inscripción), para facilitar durante toda la Marcha la identificación de los participantes oficiales a la organización y en caso de no cumplirse estas obligaciones no será permitida la salida o si se incorporan durante la misma, serán expulsados por la organización.

3. Precio de la inscripción: Individual 15 €.
Familiar 50 €

• Inscripciones en este enlace: http://www.asociacionvillanua.com/inscripcion-marcha-en-bici

El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria en el número de cuenta corriente: ES59 2085 5332 21 0330195326.
Los beneficios recaudados se destinarán al desarrollo de proyectos sociales del
Club Juvenil Norte de Caracas (Venezuela)

Las inscripciones se cerraran el 30 de mayo. *La organización se reserva el derecho de adjudicar etapas.

4. Para participar es obligatorio hacer la inscripción, que incluye el seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes de 1 día.

5. Sólo se aceptaran las inscripciones pagadas y se consideraran definitivas por lo que en caso de no poder participar no se realizará devolución alguna de la cuota de inscripción.

6. Durante la prueba habrá personal de la Organización en cabeza de carrera y otro de fin de prueba. Todos los participantes deberán circular entre ambos.

7. Habrá varios puntos de control a los que habrá que acceder en unos tiempos concretos. Todos los cicloturistas que vayan fuera del grupo y no salgan a la hora prevista de los puntos de control, deberán detenerse en este punto y se unirán a la cabeza de la marcha en el siguiente punto de control, usando el bus escoba, con el fin de mantener todo el pelotón agrupado.

Habrá avituallamiento sólido y líquido en cada control.

Se pueden inscribir varios participantes usando la misma bicicleta, o sea, haciendo un tramo diferente cada participante. El total de bicicletas en la marcha no será superior a 50, cada una llevará un dorsal.
E-Mail // Aviso legal // Diseño Web: INPQ, 2010